IMPLEMENTACIÓN ISO 9001

 


Se usó para fijar los principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a la empresa a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.

Con ayuda del principio de esta norma se buscó obtener: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en los procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en la toma de decisiones y las buenas relaciones con el proveedor.

Al implementar y certificar sus instalaciones y ambientes se asegura que los procesos que se desarrollan en estos espacios son los más adecuados; demuestra además que realmente está comprometida con la calidad de su servicio y la mejora continua.

Beneficios obtenidos:

  • Se mejoró de manera continua, optimizando las operaciones y calidad de trabajo de los empleados.
  • Satisfacer las necesidades de más clientes.
  • Ser más resiliente y construir un negocio más sostenible.
  • Trabajar eficazmente con las partes interesadas y su cadena de suministro.

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