IMPLEMENTACIÓN ISO 9001
Se usó para fijar los principios
fundamentales de gestión de calidad que ayudan a la empresa a controlar y
mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus
productos y la optimización de su servicio al cliente.
Con ayuda del principio de esta
norma se buscó obtener: enfoque al cliente, liderazgo, participación del
personal, enfoque basado en los procesos, enfoque de sistema para la gestión,
mejora continua, enfoque basado en la toma de decisiones y las buenas
relaciones con el proveedor.
Al implementar y certificar sus
instalaciones y ambientes se asegura que los procesos que se desarrollan en estos espacios
son los más adecuados; demuestra además que realmente está comprometida con la
calidad de su servicio y la mejora continua.
Beneficios obtenidos:
- Se mejoró de manera continua, optimizando las operaciones y calidad de trabajo de los empleados.
- Satisfacer las necesidades de más clientes.
- Ser más resiliente y construir un negocio más sostenible.
- Trabajar eficazmente con las partes interesadas y su cadena de suministro.
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